sábado, 24 de mayo de 2014

ANTES DE QUE ME CIERREN EL BLOG....


 Porque pueden cerrármelo ...al menos eso pide en la demanda que ha presentado en el Juzgado el escritor, 
poeta, y periodista Juan Ramírez Cueto.



Este señor que ha insultado, descalificado y vejado a todo lo que huele a socialismo caspolino, especialmente a Florencio Repolles, a través de El Guadalope, algo que puede comprobarse visitando este diario digital, resulta que se ha sentido ofendido y perjudicado por el articulo que publique en este blog titulado "Tampoco esta vez dirán nada" en el que manifestaba mi sospecha, y la razonaba, de que el estuviera detrás de la publicación de un artículo en "La Verdad" de Caspe.

Para alguien que como el, y también su esposa como puede comprobarse en la carta que reproduzco, se las dan de mas "rojos" que Lenin lo normal hubiera sido que me hubiese contestado en mi blog, yo no censuro nada que vaya firmado, desmintiendo, aclarando, justificando....pero no su respuesta ha sido una demanda judicial para que se me cierre mi blog. Curiosa forma de entender la libertad de expresión...para mi toda para los demás nada...lo que demuestra que por mucha bandera del PC, por mucho pensamiento de Rosa de Luxem-

burgo que se acaricie...al final el que es burgués...burgués se

queda...



Mi relación con esta pareja es la más breve que he tenido en mi ya larga vida...comenzó un 23 de Mayo de 2007 y acabó al día siguiente.

Aquel 23 de Mayo fuí , como todas las mañanas, a comprar El País al "Campanillas"...en la puerta se me dirigió el señor Ramírez  con el que en una ocasión anterior había tenido una conversación sobre uno de sus libros.

Me habló de las elecciones municipales que se celebraban el domingo siguiente y a las que yo me presentaba encabezando la lista de IU...mientras hablábamos se incorporó su esposa Trinidad Lapuerta...y seguimos hablando de las elecciones...había que acabar con el mandato del PSOE, solo IU podía hacerlo, no nos podía votar porque estaba empadronada en Zaragoza....la conversación finalizó deseándome mucha suerte en las elecciones del próximo domingo.



Para mi sorpresa unos días después recibo una carta certificada en la que por cierto me llama Jesús, lo que demuestra lo poco que nos conocíamos, en la que me pone a caer de un burro apenas veinticuatro horas después de haberme deseado toda suerte de éxitos en las elecciones municipales.

¿Las razones de este cambio radical? Ella las explica en su carta. Un "caspolino", supe enseguida quien había sido, "extrañado" de verlos hablando conmigo les enseñó algo que yo había escrito en Caspolinos TK unos meses antes. Exactamente en Noviembre de 2006 con motivo del "affaire" de "La Rosaleda".

Lo que yo escribí fue sencillamente lo que opinaba de quienes se habían "alzado" como defensores de La Rosaleda y del Patrimonio Municipal...Javier Sagarra , que años antes había impedido que La Rosaleda se catalogara y concedido la primera Licencia de Derribo, y Trinidad Lapuerta que acababa de perder un contencioso administrativo contra el Ayuntamiento en el que les reclamaba unos cuantos miles de euros.

Normal que se levantara mis sospechas sobre las intenciones de uno y de otra...y así lo expuse exactamente igual que el Sr. Ramirez, escritor, poeta y periodista lo ha hecho en El Guadalope...pero a esta pareja parece que las criticas u opiniones contrarias no les gustan demasiado.

Esta carta la finalizaba "exigiéndome", reminiscencias burguesas sin ninguna duda, que no la hiciera pública.

Y no la había hecho pública hasta hoy no por su "exigencia", faltaría más, sino porque a nadie interesaba nuestra polémica.

Pero hoy, curiosamente se cumplen siete años desde que esta señora me escribiera esta carta, seguramente bajo la bandera de la hoz y el martillo y trás acariciar algún pensamiento de Rosa de Luxemburgo, me ha apetecido publicarla al ver el extraño concepto de la libertad de expresión que algunos "revolucionarios de mesa camilla" tienen...

Y además, si lo consideran oportuno, quizá puedan incorporarla a la demanda ya presentada...

Pues lo que decía antes de que me cierren el blog os lo he contado...y me quedo muy "a gustito".

No obstante confío en que la justicia tenga la misma actitud que ante la demanda que yo presente, ahora se cumple un año, contra el CPC por la publicación de un articulo injurioso contra mi y en la que pedía no el cierre sino la retirada del articulo o que me publicaran mis respuestas al mismo...y hasta hoy no he tenido ninguna noticia.

Salud y que mañana tengais una buena jornada electoral....

2 comentarios:

  1. Pacheco, aquel Alcalde que tuvo Jerez, dijo que la justicia, (con minúscula) era un "cachondeo". Creo que fué de los primeros que se atrevió a decir lo que pensaba sobre dicha institución Temblaron los cimientos del estado, (también con minúscula). Fué insultado, difamado, injuriado y procesado. Finalmente el tribunal supremo, (vuelvo a las minúsculas), lo absolvió. Su trayectoria ha tenido diversos avatares. Unos mejores y otros peores, pero yo digo que, cuando las bodegas estaban de capa caída, el puso a Jerez en el mapa con la construcción del circuito de carreras que no ha dejado de generar beneficios..... pero, ¿esto a que venía?.... Ahora recuerdo: que a los imbéciles que lo demandaron les salio el "gorrino mal capao". Espero que los demandantes les ocurra lo mismo. Salud amigo.

    ResponderEliminar
  2. Nos llamarán a todos

    ResponderEliminar