viernes, 11 de abril de 2014

¡ VIERNES DE DOLOR !

Un amigo, supongo que por "amargarme" la tarde, me remite este ¿comunicado? del PSOE..:



"Hola buenas tardes. 

Desde el PSOE de Caspe nos hemos podido enterar (gracias a la web municipal y a las redes sociales, porque el tripartito que manda a base de autoritarismo no nos comunica nada, ni pide opinión, ni cuenta con nosotros para nada) que quieren cambiar de sitio la celebración del 1 de mayo en el Más de la Punta.

Seguramente habrá una intención política oculta tras las excusas que ellos dicen y es que originalmente el 1 de mayo es una festividad en la cual se reivindican los derechos de los trabajadores y trabajadoras. No olvidemos que este tripartito es un gobierno de derechas a la antigua usanza y ya se sabe que derechas y derechos no unen precisamente.

Este tema huele a querer terminar con todo lo anterior a este “flamante” tripartito y en este caso concreto se empieza por querer cambiar la ubicación, después quitar actos y así sucesivamente hasta su desaparición, que seguramente será lo que buscan.

El PSOE de Caspe nos oponemos a tales intenciones y abogamos por mantener la tradicional celebración en el sitio de costumbre que es el Más de la Punta, lugar donde todos los caspolinos y también vecinos de pueblos cercanos pasamos un muy buen día. Además las buenas costumbres no se deben perder.

SALUDOS".


¿Que se puede decir?... Voy a limitarme a tomar prestada una frase que escribió Manuel Vazquez Montalban:
"Dios no existe, Marx ha muerto....y los imbéciles se multiplican diariamente"

Para esto....¡Por que no se callan!

¿reivindicaciones? ¿derechos?...si el último párrafo parece un "resumen" de los dictados que se hacían durante el franquismo para San José Obrero...


Salud

¡ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario