viernes, 19 de abril de 2013

QUE TREINTA AÑOS NO ES NADA...

Agencia EFE
Zaragoza, 19 abr. (EFE).- IU ha denunciado ante la Unión Europea la roturación sin autorización de 140 hectáreas en el paraje La Herradura de Caspe (Zaragoza), que se encuentra dentro de la Zona Especial de Protección para las Aves (ZEPA) de Valcuerna, Serreta Negra y Liberola, con importante riqueza ornitológica.


La Herradura llega a Europa... ¿para vender sus productos? no...¿Para promoción de Caspe ?¿no?....¿para qué pues?...Pues porque haya alguien que pretende cerrar esa explotación y como no se atreve a hacerlo, ahora puede, desde el equipo de Gobierno que maneja pues ha "conseguido" que Willy Meyer, el eterno Eurodiputado de IU en el Parlamento europeo la lleve allí.

El Sr. Meyer como buen comunista que debe ser debería velar más por los puestos de trabajo en juego que por unos pajaritos y unas plantas arbustivas de las que existen en otros muchos parajes caspolinos.

Pero que le importa eso a el que viaja en VIP a Europa, que cobra un magnifico sueldo y que nunca se verá esperando que lo avisen de una finca para que pueda trabajar una temporada.

A él le importan los pajaritos y los arbustos...a los trabajadores que les den...sancionen si hay que sancionar...cobren licencias de obras...impuestos atrasados pero dejen que la gente se gane la vida en unos tiempos en los que el trabajo escasea...y busquen soluciones…si esta es la izquierda que ha de salvar el mundo…que lo paren que me bajo

Aunque también podrían crear todos los puestos de trabajo que compensaran los que pretenden destruir… 


Curiosamente hace treinta años, 29 exactamente, leíamos en la prensa titulares que reproduzco. Entonces era el PGOU…la pieza a cazar era Florencio Repolles al que había que cargarse de su puesto de Presidente en la DPZ…y el cazador, entonces emboscado en la maleza, era el mismo que hoy Javier Sagarra de Mor.

Hoy, casi treinta años después, el cebo es La Herradura y la pieza a cazar es Mariano Gómez Callao…por haber sido alcalde y del PSOE.

En todos estos años siempre ha estado judicializando la actividad política y si repasamos los beneficios para Caspe de esa judicialización, hoy os prometo repasaros la trayectoria de estos años, veremos que han sido nulos.

Y curiosamente si hace 29 años era el PCE quien, manejado por Javier Sagarra, se lanzaba a la piscina del PGOU hoy es de nuevo el PCE, IU es básicamente el PCE, quien vuelve de nuevo a “mostrar” interés por Caspe…y como entonces se lanza a la piscina sin mirar si hay agua…

Lo dicho…que treinta años no es nada…o que el brazo de Sagarra es, como la sombra del ciprés de Delibes, alargado...
Salud





No hay comentarios:

Publicar un comentario